Te pasas la vida esperando que pase algo, pero lo único que pasa es la vida.
Estoy cansada de esperar lo imposible, pero, no lo puedo evitar ¿por qué espero? o mejor ¿qué espero?
Hay solo un paso, puedo seguir esperando, pero también puedo buscar la fuerza que no tengo, porque mi conciencia dice "si", pero el temor me dice "no".
Estoy harta de ese temor que vive conmigo desde siempre, y siempre esta ahí, nunca podré vivir la vida con eso encima, pero perderlo significaría perder parte de mí, sería un cambio brusco, ¿Lo aceptarían? ¿Sería capaz de aceptarlo yo? Sólo hay un paso, pero es un paso largo y difícil, para alguien como yo que es miedo y temor, miedo a los cambios y temor a la vida, porque es lo único que no puedo saber de verdad. Mi vida se basa en creer en mi misma, eso es bueno si...según como se mire. No puedo abrirme a los demás, por miedo a lo que piensen de mi. Nunca soy YO, sólo soy Yo las noches que gritó: "Ya no puedo más" y dejo de ser aquella chica que nunca lloraba por nadie, ni siquiera por si misma... Voy a empezar a tomar mis propias decisiones, expresar mis ideas.
Puede que no os guste, pero ¿sabéis por donde me lo paso?... "ANA´S hay muchas, pero corazones rebeldes que se atrevan a decir lo que piensan, que no tienen guión ni escenario en el que actuar, para complacer con un falso público...hay muy pocas".
Reflexión del pasado
No hay comentarios:
Publicar un comentario