martes, 10 de abril de 2007

Para los ke formaron y formaran siempre parte de mí

Pues hoy el blog va dedicado a todos mis compis de clase de toda la vida (los del ejercito), ke aunke ahora cada uno esta por un lao y poco a poco nos hemos ido separando (aunke algunos todavia siguen juntos),pues ke sepan ke nunca les olvidaré y ke aunke siempre estabamos discutiendo (como es normal a esas edades), ahora solo recuerdo los momentos de alegria ke hemos pasado juntos y espero ke dentro de dos meses podamos realizar esa cena todos juntos, ke tenemos pendiente. Aunke muxos, seguro ke no nos reconoceremos y hasta nos dará verguenza hablarnos jejejje!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno...pues por eso voy a escribir algunos tipos de alumnos ke hay por las clases y ke en mi clase siempre ha habido y todos juntos nos lo hemos pasao mu bien y hemos mareao a los profes.Estos son los tipos de alumnos:
El ausente: Nunca va a clase, nadie lo conoce.( en mi clase este alumno nunca ha existido).
El pellero: 1- va a clase 4 dias no y uno si, cuando va es porke kiere joder la mañana al profesor,2- sólo va a las clases ke kiere.( este tampoco a existido)
El empollón: Todo se lo estudia, todo se lo sabe, saca 10 en todo y siempre hace los trabajos voluntarios. ( Jony este eres tú, ke sepas ke me caes mu bien, ke todavia me acuerdo del trabajo de baile ke tubimos ke preparar eso no se olvidará nunca, ojala lo hubieramos grabado en video y ahora nos pegariamos unas risass jwjejjejejej XD, y aver si kedem con la señoreta Paty per organitzar el sopar.)
El Margi: Siempre se sienta solo, se divierte con sus cosas, va a su rollo, no molesta a nadie.( este tampoco existe, porke aunke discutiamos muxo, eramos una piña....bueno...ahora ke me acuero en 6 de primaria entro un xico ke se cambio de clase ke solo se relacionaba con el empollon y vivia en el mundo de los pokemon, pero ke no diré su nombre... y ke muxos sabeis a kien me refiero.)
El pesado: Tambien conocido como "petardo"o"Moscacojonera", siempre esta hablandote, riendose o jugando ... no le gusta scribir con sus bolis, prefiere los tuyos para hacer la gracia.(Aki podriamos incluir a bastantes ... Patry-mi alma gemela jejjeje- lo siento pere este sitio va para tí porke siempre ke el profesor hablaba tu me dabas conversación y me distraias jejejjeje, kedavamos para hacer los deberes y lo unico ke no haciamos eramos los deberes, me llamabas con la escusa de ke no te habias enterao de los deberes y nos pasabamos horas en el telefon hablando de todo y al final colgaba y no tr decia los deberes jejejjejejjej y con respecto alos bolis, nos los intercambiabamos, y siges tan loca comp siempre, por ciertoooo esta semana a ver si de una vez por todas no me habandonas por tu caballo y kedamos para darte el libro).
El "a_mi_bola": Suele se sociable, pero coo no leda la gana prestar antención en clase, se apartan de la muchedumbre, poniendose al final del todo... y se ponen a jugar con el móvil, escuchar música...
El mayor proposito ke tienen los profes para este tipo de alumnos es ke no fastidie a la clase y si la fastidian.....¡¡¡¡A JEFATURA DE ESTUDIOS!!!
El Matón: No hace casi nada en clase, suelen juntarse con los "a_mi_bola y los pelleros".Esta mezcla puede ser la perdición de los profes.
El chuletero: No le gusta estudiar, es vago; suele ser una persona normal, incluso inteligente, pero esa inteligencia ke posee solo la utiliza para hacer chuletas, y ke no le pillen.Y si por cualkier circunstancia le pillas, siempre tendrá una excusa para ke no le culpen.
El "todo_ke_fácil": Simepre dice ke sabe hacer las cosas, pero luego llega el examen y suspende...hecho inexplicable:( De estos tambien ay muxos).
El chisposo: Simepre esta haciendo chistes que no hacen ninguna gracia, suele sacar de kicio a los profes.( Omar. este espacio va dedicado a tí, pero algunos de tus xistes si ke hacian gracia y tus paridas tambien, sino huniera sido por ti, la clase hubiera sido un muermo jejejjejej!!)
El pelota: Mejor amigo de los profes , siempre les da la razón...aunque no la tengan...
El "donde_pongo_el_ojo":Efectivamente...done pone el ojo pone la tiza...o goma (de borrar)o papel...o culaquier cosa ke pueda tirar...( las peleas de tiza eran colectivas).
El artista: le encanta pintar en la pizarra, suele hacer dibujos tontos o monigotes , y debajo firma con su nombre o un apodo, como si fuera una obra de arte.( Aki estas tu Alex, ke aunke tentraste a formar parte de esta clan años más tarde, tambien formas parte de mi vida jejejjeje, con tus dibujos xorras ke me llenabas la agenda , ke el otro dia encontré y en clase de caste nos dibujabas en la pizarras jejjejej, anda ke no nos hemos reido contigo, y aguantando tus llamadas tod los sabados y domingos a la hora de comer ke todavia mo me he enterado ke kerias decirme, y mis papis cabreados ke decian: "kien es ese ke te llama a todas horas y sobretodo cuando vas a comer"jjejjejrjrjjr, ahora extraño tus llamadas jejjejej, a... se me olvidaba, ke Pauly tambien forma parte de este grup, ke ahora esta desaparecida del mapa, pero ke te se extraña con tu lokura permanente)
El escritor:su único entretenimiento es escribir... en la mesa...paredes...cualkier sitio menos en el papel.Suelen poner el nombre de novi@ (si tienen) poniendo su nombre debajo, o también esta opción de poner el nombre de amigos y poner el típico: APS(amigos para siempre).
El autobiográfico: Es igual ke el escritor, pero con la única diferencia que se dedica a contar su vida para ke todo el mundo se entere...como si ha alguien le interesase.
El cartero: En las clases se aburre mucho y escribe cartas a amig@s o novi@.
El normalito: Suele estudiar, no le keda más de una asignatura, casi siempre hace los deberes , no se porta mal en clase (osease: Yo jejjejejejje).

P.D Chicos, nunca pensé que os podrí aextrañar tanto, hasta ke me separé de vosotros.Después de tantas cosas que hemos pasado juntos...buenas y malas. Gracias a todos: kriss, paula, ,jony,oscar,omar,esme,cristian,miguel,maribel,adrian,jose,irene,aza,erica,dani,rebeca,eva,silvia,patry.
Ytambien atodos los ke sehan ido añadiendo despues: elena, alex, alba...
Seguro ke me dejo el nombre de muchos...
Al final me ha salido un post bastante largo y eso ke lo he resumido todo lo posible, pero eske nuestras aventuras no cabrian en un blog. a TODOS, mil graciasss porke me habeis hecho pasar los mejores momentos de mi infancia y adolescencia.GRACIAS

3 comentarios:

Eva dijo...

Wola!!!k tl?ya se k est post n es xa mi...jo....jaja xo es muy xulo y boniko!!!Aora ay k acr uno cn ls dl insti...kien se anima??? besos!!!

annuski dijo...

wolessssssssssssss Evi!!!!Ya farem laltros post jejejjeje,pero tenemos el problema de ke en clase ano hay mucha gente y casi todos somos bastante normalitos jejejjejeje o kiza hay algun...,? dejame ke piense y pronto pongo el post jejejjejejejje
DEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

xDD eso hecho en version instituto puede ser mu weno tb xD